RETIRO

Disfruta de: yoga, meditación, paseos conscientes, deliciosa comida,…. y todo en un entorno privilegiado como es Casa Betania en Segart.

Mejora tu salud, fuerza y ​​vitalidad, calma tu mente y despierta tu verdadera naturaleza. A lo largo de los siglos, los practicantes de yoga y meditación han descubierto prácticas simples y efectivas para reducir el estrés y lograr una salud, vitalidad y paz interior óptimas.

El fin de semana está abierto a todos: hombres y mujeres, jóvenes y mayores, practicantes principiantes o más experimentados.

​Ven y experimenta estos beneficios por ti misma en este relajante fin de semana que incluye:

  • Clases de yoga 
  • Sesiones de meditación
  • Senderismo consciente
  • Pranayama
  • Talleres sobre emociones
  • Deliciosa comida vegetariana
  • Alojamiento con pensión completa

(habitaciones dobles con baño, posibilidad de individual; posibilidad de alojamiento en dormitorios con baño compartido)

AGENDA

Viernes 30 de septiembre

17:00 Bienvenida 

19:00 Sesión de Yoga

20:30 Cena

21:30 Meditación

22:00 Paseo nocturno (si el tiempo lo permite)

Sábado 1 de octubre

07:30 Meditación

08:00 Yoga “Empieza el día”

09:30 Desayuno

10:30 Senderismo consciente en silencio y ejercicios de Pranayama

12:00 Taller Mindful Emociones

13:30 Comida

14:30 Tiempo libre

17:00 Yoga

18:30 Taller Mindful Emociones

20:30 Cena

21:30 Kirtan (práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se unen un grupo de personas para meditar a través del canto de mantras)

Domingo 2 de octubre

07:30 Meditación

08:00 Yoga para Empezar el Día

09:30 Desayuno

10:30 Paseo Consciente y meditación 

13:30 Comida

16:00 Despedida

Este Retiro está dirigido a un grupo reducido de participantes. Máximo 28 personas. 

RESERVAS

Las plazas son limitadas así que aconsejamos que reserves tu plaza lo antes posible. Sólo hay 3 habitaciones individuales y se concederán por orden de fecha de reserva.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?

1- Ponte en contacto con nosotras.

2- Puedes pagar el retiro completo o un depósito de 100€ para reservar tu plaza. El pago completo del retiro se tendrá que efectuar antes del 10 de septiembre

3- Benefíciate de 40€ de descuento si abonas la totalidad del retiro antes del 15 de agosto

4- Recibirás un email informativo con el tipo de reserva que has efectuado y  posteriormente con la información detallada sobre el retiro

Consulta nuestra política de cancelación.

¿Necesito tener experiencia previa?

Antes de tener la maravillosa experiencia de un retiro, siempre es mejor haber probado antes la practica ya sea yoga y/meditación y saber que es algo que nos gusta, que va con nosotros.

Tanto Shakti como Loles, adaptarán las sesiones al perfil de las personas que participen intentado que todos tengan una experiencia adaptada a su nivel.

Si te apetece mucho venir al retiro pero crees que tienes alguna limitación para hacerlo, ponte en contacto con nosotras y hablemos de tus circunstancias, tal vez lo que crees que es una limitación podemos ayudar a que no lo sea. En la medida de lo posible intentaremos abrazar la diversidad de las personas que quieran venir y disfrutar de esta experiencia.

COMIDA

La comida será OvoLacteoVegetariana. Si sufres de alguna intolerancia o alergia comunícanoslo

LUGAR

Casa Betania. En Segart.

Segart es un precioso y pequeño pueblo ubicado en la Sierra Calderona. Un lugar tranquilo de bioritmos sincronizados con la sabia naturaleza.

Nuestro punto de encuentro, la Casa Betania, se encuentra enclavado entre el monte Garbí y la Muela de Segart , dotado con unas maravillosas vistas al mar.

Habitaciones dobles e Individuales con WC propio . Dormitorios con literas con baño compartido. Una sala muy luminosa de 120 m2 

LAS FACILITADORAS

Somos personas apasionadas de la práctica de la meditación y el yoga. Con muchas ganas de compartir y aprender de vuestras experiencias

Loles Sanchis

IG: @lolessanchis

www.conkalma.com

Loles Sanchis, Profesora de Mindfulness, fundadora de Conkalma Mindfulness Project en Londres donde he vivido los últimos 4 años y donde he organizado la mayor parte de los cursos y talleres de mindfulness, tanto para empresa como público general. Profesora acreditada de Mindfulness para la Vida (MBLC) certificada por Mindfulness Association en el Reino Unido. Escuela adscrita a Aberdeen University y miembro de la UK Network for Mindfulness-Based Teacher Training Organisations. Además, Loles es profesora del programa Cultivando el Equilibrio Emocional (CEB) certificada por Santa Barbara Institute en EEUU. Experiencia profesional anterior en Desarrollo de Personas y Organizaciones.

Shakti Devi

IG: shakti_yoga_albal

www.shakti-yoga.es

Propietaria de Shakti Yoga Albal. Ha tenido una completa formación en diversas disciplinas dentro del yoga durante los últimos 10 años, ha realizado infinidad de cursos de especialización que le han aportado conocimientos adicionales y ayudado a profundizar más si cabe en este bonito mundo del yoga. Posee una gran experiencia impartiendo clases a personas de todas las edades y todos los niveles en numerosos centros y salas de Valencia.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si cancelas 4 semanas antes (28 días) se devolverá el 100% del pago. Si lo comunicas 15 días antes devolución de todo lo pagado excepto el depósito o reserva.