Shakti

¡¡ Hola a todos !!

Me llamo Shakti. Soy una persona sencilla, agradecida a la vida y a las personas con las que la comparto. A pesar de las muchas dificultades que he encontrado en el camino, por fin voy a poder cumplir uno de mis sueños: Ayudar a los demás a sentirse mejor y hacerlo de forma independiente. He podido abrir mi propio centro de yoga y así desarrollar y compartir mis conocimientos y experiencia en este mundo.

Mi pareja es mi gran apoyo en esta aventura, a la que quiero agradecer y mencionar. Espero y deseo que este sea el principio de una gran etapa de crecimiento personal a la que llego con la mayor de las ilusiones.

He tenido una completa formación en diversas disciplinas dentro del yoga durante los últimos 10 años, he realizado infinidad de cursos de especialización que me han aportado conocimientos adicionales y me han ayudado a profundizar más si cabe en este bonito mundo. Poseo una gran experiencia impartiendo clases a personas de todas las edades y todos los niveles en numerosos centros y salas de Valencia.

Te agradezco que visites mi web y te intereses por mi sala para practicar yoga en Valencia, pero sobre todo me alegro de que hayas decidido entrar o tal vez continuar en este maravilloso mundo en el que verás mejorar tu cuerpo y tu mente.

Espero verte pronto en Shakti yoga Albal compartiendo con nosotros la práctica del yoga y su filosofía.



Sala de yoga en Albal (Valencia)

SHAKTI YOGA

Av. De les Corts Valencianes, 35
46470 – Albal (Valencia)

Teléfono y Whatsapp:
+34 617 80 30 54

info[@]shakti-yoga.es