Agenda


PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES


CURSO DE MINDFULNESS

Febrero 11, 18 y 25 – Marzo 4, 11 y 25 – Abril 1 y 8 – Retiro Práctica intensiva: 26 de Marzo

Hoy día es una realidad contrastada, con más de 3.000 publicaciones científicas, los beneficios que aportan las disciplinas del Mindfulness y la meditación tanto en entornos laborales como domésticos:
Mejora la concentración, minimiza la ansiedad, reduce estados depresivos, reduce la impulsividad, regula la presión arterial, reduce el cortisol, mejora la calidad del sueño…

Descubre las claves del Mindfulness de forma sencilla y práctica.

En este curso aprenderás a estar en contacto con el “aquí y el ahora” y a cultivar la habilidad de apreciar el momento presente.Prestaremos atención plena a lo cotidiano para tomar consciencia de lo que sentimos, pensamos o hacemos.En definitiva mejorar nuestra relación con nosotros mismos y nuestro entorno.
Aún hay plazas libres,
¿Te animas?

Haz click en la imagen para conocer un poco más a Loles Sanchis, su trabajo, su experiencia y todo lo que necesitas saber sobre el mundo del mindfulness.



EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Sábado 14 mayo 10:00-14:00h

Con este taller vamos a ver la anatomía del sistema inmune, como la glándula Timo, el bazo y el sistema linfático. Todo este descubrimiento nos servirá para conocer las patologías más comunes del sistema inmune y qué âsanas, pranayamas y meditaciones son las más adecuadas para poder combatirlas.

Vamos a construir series específicas para fortalecer el sistema inmunológico que nos puede ayudar a combatir mejor los ataques de virus y bacterias en el mundo actual. El objetivo es el fortalecimiento para evitar ser dominados por el mundo viral y la recuperación de las secuelas que puedan ocasionar.

El sistema inmunológico
La anatomía del sistema inmune
Las patologías más comunes
El yoga específico

Haz click en la imagen para conocer un poco más a Joan Sendra, su trabajo, su experiencia como osteópata, profesor de Kundalini yoga y músico.